
Pensiones
Cuando el momento de retirarse se acerca, conocer los tipos de pensiones disponibles se vuelve crucial.
Ten la seguridad de saber cuáles son las opciones de pensión a tu alcance para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Sigue leyendo para tener claro este conocimiento vital sobre tu futuro financiero!
¿Conoces el tiempo que tienes ante la ley para solicitar una pensión después de ser dado de baja ante el Seguro Social?
La recuperación de los derechos laborales de los trabajadores es una acción muy importante para lograr una pensión, en la cual se debe vigilar hacerlo correctamente a fin de evitar contrariedades futuras.
01
¿Sabes en que consiste?
03
¿Qué puedes hacer para reactivar tu conservación de derechos?
02
¿Cómo puedes saber cuándo vence tu conservación de derechos?

Cesantía en edad avanzada
Destinadas a quienes alcanzan la edad requerida para pensionarse — desde 60 a 64 años de edad— Este tipo de pensión es un soporte económico para los trabajadores que se encuentran en una situación de cese laboral. Es decir, por despido, retiro voluntario o finalización de la relación laboral.

Proyección de tu pensión
Con herramientas y análisis especializados, evaluamos tu historial laboral, tus contribuciones al sistema de pensiones y otros activos financieros para proporcionarte un cálculo preciso de todos tus beneficios ya sea que estés cerca de pensionarte o apenas estés comenzando a planificar.

Invalidez o Incapacidad
Ofrecen un respaldo financiero a quienes, debido a una enfermedad o accidente, se encuentran en una situación de invalidez que les impide trabajar. Se otorga a personas que han perdido la capacidad para laborar de manera permanente o parcial.